¡Gran variedad de acabados!

El espacio del baño es en la actualidad otro de los espacios, al igual que la cocina, que ha ganado una extraordinaria importancia en nuestros hogares.

Por lo tanto, debe ser diseñado pensando en que es uno de los espacios que mejor refleja nuestra personalidad y buen gusto.

Entrar a un baño bien diseñado debe ser una experiencia para nuestros sentidos.

Todo debe estar en armonía: la gama de colores empleados, el diseño de las piezas sanitarias elegidas, la grifería utilizada, la iluminación ya sea natural o artificial, debe responder a los diferentes usos que tendrá el ambiente de baño. Y lo más importante, como resaltando nuestra personalidad y estilo.

El Mueble de Baño con mayúsculas, definitivamente es el elemento que se ha vuelto una pieza de diseño y es el que complementará el Diseño del ambiente desde el punto de vista estético y funcional.

Un aspecto muy importante, y que algunas personas no reparan en ello, es que tanto el mueble de baño como las piezas sanitarias deben estar en proporción con el tamaño del ambiente.

En CLÓSETS Y COCINAS ARQUITECTÓNICAS DEL VALLE, somos expertos en el diseño y fabricación de muebles para baño en madera en Cali, cumpliendo con cada uno de los requerimientos necesarios para crear un espacio con estilo y a la altura de las expectativas.

El Mueble de Baño debe aportar a nuestro baño, los siguientes requerimientos:

ccav_1

BELLEZA una excelente oportunidad de tener un elemento de diseño en tu hogar

ccav_2

FUNCIONALIDAD ante todo debe facilitar las diferentes funciones que realizamos en nuestro baño

ccav_3

SIMPLICIDAD los baños son espacios pequeños normalmente, a si que aquí se aplica mejor que nunca que “menos es más”

ccav_4

INNOVACIÓN de repente es el momento de ser audaz

5

ORDEN cada cosa en su lugar

ccav_6

FORMA Y DISEÑO son fundamentales en este ambiente

Un baño bien diseñado y planificado aporta un extraordinario valor a nuestro Hogar, por lo que hay que hay que darle la importancia que tiene y dedicarle los suficientes recursos para lograr el espacio que deseamos.

¿Por qué somos los mejores fabricantes de muebles para baño en madera en Cali?

Contamos con una larga trayectoria en el diseño, fabricación e instalación de muebles para baño en madera en Cali y en el Valle del Cauca, diseñando proyectos integrales, pensando en tu estilo, espacios y en las últimas tendencias del diseño.

De esta forma, ponemos a tu disposición, un gran equipo de trabajo que cuenta con gran conocimiento, talento, experiencia y pasión por lo que hace, para poder cumplir de manera satisfactoria con todos nuestros proyectos con la más alta calidad.

Centro de entretenimiento en madera en Colombia en Jamundí

SALA DE EXHIBICIÓN (Jamundí):

Direccion: Glorieta Alfaguara / Dentro de Estación PETROMIL LOCAL # 1
Tels: 515 23 65
CEL: 317 715 09 12 - CEL 2: 312 753 10 33
Correo electrónico: arqclosetycocinasvalle@gmial.com

WhatsApp

Instagram